Durante este mes de octubre, VR Airsoft, ha estado presente en varias ferias del panorama nacional.

Empezamos el mes, con la participación en la Madrid Games Week; la gran feria de la industria del videojuego; organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

La MGW, se ha afianzado como lugar de encuentro de la industria del sector, y como el espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes, entre otras propuestas.

Dicha feria se celebró del 3 al 6 de octubre, abarcando 4 pabellones de la Feria de Madrid. VR Airsoft estuvo presente en el pabellón número 4 dedicado especialmente a la realidad virtual.

Estuvimos dando a conocer nuestro centro y realizando numerosos sorteos en los que la participación de los asistentes de la feria fue todo un éxito.

Por otro lado, del 17 al 19 de octubre viajamos hasta Valencia para participar en el Salón Internacional de la Franquicia.

El SIF es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo.

Este año se celebraban los 30 años que lleva existiendo. Treinta años gracias a los cuales la han consolidado una feria líder en la que se cierran acuerdos. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

Estuvimos presentando nuestro modelo de negocio y enseñando una muestra de nuestro producto. Fue una cita a la que sacamos gran partido; búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento… Y lo más importante conseguimos cerrar muy buenos acuerdos de cara a nuevas aperturas de las que esperamos poder informaros muy pronto.

También cabe destacar nuestra candidatura en varios premios que se otorgaban en la feria, premio a la franquicia con la mayor innovación tecnológica y premio a la start up más innovadora en el sector. No conseguimos llevarnos el premio, pero el poder optar a ello es todo un honor.

Vr Airsoft nació hace menos de un año y la trayectoria y la acogida que esta teniendo en todos los ámbitos no puede ser mejor. Por eso queríamos agradecer a todos los que confiáis en nosotros y disfrutáis de nuestras experiencias; juntos somos más.

En Vr Airsoft no paramos. Creciendo rápido, creciendo fuertes.

Gracias.

 

 

 

5/5 - (2 votos)

Comentar